MODOS DE JUEGO
DE LOL
La Grieta del
Invocador
Es el
campo de batalla más grande de League of Legends. Es un mapa simétrico según su
diagonal y se divide en tres carriles que llevan a la base enemiga. Cada carril
se encuentra protegido por tres torretas y un inhibidor, mientras que el nexo
es defendido por un par de torretas. Ambos lados del mapa cuentan con una
extensa jungla en la que se pueden encontrar potentes mejoras y, además, un río
central que alberga a dos poderoso monstruos y un cangrejo escurridizo que
otorga beneficios a todo el equipo.


El Bosque Retorcido
Es un
mapa más pequeño que la Grieta del Invocador, siendo el segundo Campo de la
Justicia con una configuración horizontal y dos carriles flanqueando una zona
neutral. Existen dos torretas a lo largo de cada carril, y el nexo está
defendido por una sola torreta. El tamaño reducido de del mapa y su curva de
nivel hacen que las partidas suelan ser más cortas acaben con puntuaciones de
muertes más elevadas.


El Abismo de los
Lamentos
Es el
único campo de batalla con un solo carril de League of Legends. Cuenta con dos
bases situadas a ambos lados de un puente. El puente está protegido por dos
torretas y un inhibidor, mientras que el nexo solo esta defendido por un par de
torretas. Ya que no hay territorio de jungla que distraiga a los jugadores se
concentra más en las peleas de carril con más frecuencia e intensidad que en
cualquiera de los otros dos mapas.
Está
inspirado en el famoso modo de juego de la comunidad Todos Aleatorio, Todos
Medio, el Abismo de los Lamentos cuenta con dos equipos de cinco jugadores que
se enfrentan en el único carril. Como característica de este mapa es que la
plataforma de invocador no cura y las compras de objetos están restringidas a
periodos tras la muerte de un compañero. Esto convierte al mapa en un terreno
agresivo con un estilo de juego de gran intensidad centrado en las peleas de
equipo. Los campeones inician la partida con nivel 3 y con una importante
cantidad de oro y se sumergen inmediatamente en un combate de largas peleas,
muertes casi instantáneas y huidas arriesgadas. Hoy en día no tardó en
convertirse en uno de los modos de juego más popular de League of Legends.

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