martes, 29 de octubre de 2019


MODOS DE JUEGO DE LOL 

La Grieta del Invocador

Es el campo de batalla más grande de League of Legends. Es un mapa simétrico según su diagonal y se divide en tres carriles que llevan a la base enemiga. Cada carril se encuentra protegido por tres torretas y un inhibidor, mientras que el nexo es defendido por un par de torretas. Ambos lados del mapa cuentan con una extensa jungla en la que se pueden encontrar potentes mejoras y, además, un río central que alberga a dos poderoso monstruos y un cangrejo escurridizo que otorga beneficios a todo el equipo.
La grieta del invocador sigue siendo el mapa más elegido por los jugadores. Dos equipos de 5 jugadores cada uno compiten a lo largo de los tres carriles y la jungla. En este campo de batalla son habituales las largas fases en cada carril y las peleas de equipo. El estándar dorado del juego competitivo de LoL, la acción en la Grieta del Invocador suele dividirse en fases muy distintivas, empezando por los duelos individuales entre los oponentes de los carriles y terminando en grandes peleas de equipo. Ábrete camino hasta la base enemiga y destruye su nexo para conseguir la victoria.

El Bosque Retorcido 


Es un mapa más pequeño que la Grieta del Invocador, siendo el segundo Campo de la Justicia con una configuración horizontal y dos carriles flanqueando una zona neutral. Existen dos torretas a lo largo de cada carril, y el nexo está defendido por una sola torreta. El tamaño reducido de del mapa y su curva de nivel hacen que las partidas suelan ser más cortas acaben con puntuaciones de muertes más elevadas.
Los campeones comienzan la partida con un total de oro mayor que la Grieta del Invocador, lo que permite que los enfrentamientos se produzcan pronto y que sean habituales las peleas de equipo. Contando con una única jungla centrada entre ambos carriles, oculta dos altares que se pueden capturar para animar las emboscadas frecuentes y el enfrentamiento por objetivos neutrales. Suele contar con combates más veloces teniendo un énfasis especial en las emboscadas y en las escaramuzas a pequeña escala. La victoria se logra abriéndose paso a la base enemiga y destruir su nexo. 

El Abismo de los Lamentos 


Es el único campo de batalla con un solo carril de League of Legends. Cuenta con dos bases situadas a ambos lados de un puente. El puente está protegido por dos torretas y un inhibidor, mientras que el nexo solo esta defendido por un par de torretas. Ya que no hay territorio de jungla que distraiga a los jugadores se concentra más en las peleas de carril con más frecuencia e intensidad que en cualquiera de los otros dos mapas.
Está inspirado en el famoso modo de juego de la comunidad Todos Aleatorio, Todos Medio, el Abismo de los Lamentos cuenta con dos equipos de cinco jugadores que se enfrentan en el único carril. Como característica de este mapa es que la plataforma de invocador no cura y las compras de objetos están restringidas a periodos tras la muerte de un compañero. Esto convierte al mapa en un terreno agresivo con un estilo de juego de gran intensidad centrado en las peleas de equipo. Los campeones inician la partida con nivel 3 y con una importante cantidad de oro y se sumergen inmediatamente en un combate de largas peleas, muertes casi instantáneas y huidas arriesgadas. Hoy en día no tardó en convertirse en uno de los modos de juego más popular de League of Legends.
Resultado de imagen para base del abismo de los lamentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ ES LEAGUE OF LEGENDS? League of Legends (LoL) es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la in...